Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Martes 24 Oct 2017




Concurso Social Salmónidos Lance 2014 Imprimir E-mail
Competiciones Sociales Club
Escrito por Miguel Sádaba   
Viernes, 16 de Mayo de 2014 16:23

capturaUna nueva edición del Concurso Social Salmónidos Lance tuvo lugar el pasado domingo día 11 de mayo en el recién abierto para la pesca en captura y suelta, Coto Social de Ansó Inferior. La incertidumbre reinaba entre los competidores pues se desconocía el estado actual del río en cuanto a población truchera existente.

Tras cuatro años vedado, se esperaba que respondiese a las expectativas. A las 08:00 horas se dieron cita en el refugio de pescadores para la entrega de plicas todos los participantes, más alguno que aprovechando la ocupación del coto, tentaría a las pintonas a cola de rata.

Un día perfecto, que conforme avanzó la mañana se fue estropeando con la aparición de algo de viento, y un río crecido por el deshielo, pusieron a prueba a los participantes. Pronto empezaron a aparecer las primeras capturas con un José Antonio Betrán y Luis Soriano (recientemente llegados de su participación en el Campeonato de España de la modalidad) que empezaban a destacar sobre el resto. Quedó claro, como así explicaron a la finalización del concurso, que las truchas estaban pretas abajo y en los pozos. De destacar los tamaños de las truchas medidas, con ejemplares por encima de los 35 cm.

A las 13:00 horas tocó a su fin, y recogida de plicas, y como en botica, para todos los gustos. Campeonato para José Antonio Betrán con siete piezas.

Finalizó la jornada con una opípara comida en la Borda "Chiquín". ¿Que más se puede pedir? Pues eso, nos representarán en el próximo Campeonato Provincial José A. Betrán, Luis Soriano, Andrés Hernando y Mariano Pérez.

Suerte para ellos en Septiembre.

Clasificación:

  Nº 
 Clasif.
Apellidos, Nombre Piezas
1 Betrán Lanaspa, José Antonio 7
2 Soriano Blasco, Luis 6
3 Jarne Vinacua, José María 3
4 Hernando Biel, Andrés 2
5 Pérez Bescós, Mariano 1
6 Hernando Biel, Javier 0
7 Soria Majarena, Carlos 0
 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner