Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Lunes 26 Jun 2017




Cto. Social Mosca 2014 - 1ª manga Imprimir E-mail
Competiciones Sociales Club
Escrito por Miguel Sádaba   
Miércoles, 04 de Junio de 2014 11:15

José María Jarne en el tramo 5Un año más, y con la llegada del mes de junio, comenzamos la vorágine de competiciones en la modalidad de salmónidos mosca. Coincidiendo con la apertura a la pesca de las aguas consideradas como de alta montaña, el pasado domingo uno de junio nos desplazamos al valle de Ansó para celebrar la primera manga del Cto. Social salmónidos mosca en el recién abierto para la pesca Coto Social de Ansó Inferior.

Un total de dieciocho pescadores nos dimos cita en el refugio de pescadores para tentar a las difíciles truchas del río Veral. Día fresco, con aire de cierzo que marcó las pautas de pesca en las distintas mangas. El río, algo crecido, tampoco ayudó demasiado al disfrute de los pescadores, empeorando la situación la peligrosidad en los movimientos por el cauce.

En general, pocas capturas las obtenidas entre todos los participantes. Quizá con mas movimiento en las horas centrales del día, pero nada mas. Si cabe, destacar la actuación de dos veteranos (que no viejos), José Mª Jarne y José Andrés Sanchez, que se hicieron con la primera y segunda posición en este concurso. De todas formas, nada decidido. Habrá que esperar al mes de agosto en el Coto de Villanúa para saber los clasificados para el Cto. Provincial de 2015.

Felicitar a Manuel Fabra por estar entre nosotros así como a Javier Aynaga y Javier Lekuona, pues sabemos el sacrificio que supone el desplazamiento tan largo.

Destacar como siempre, el buen ambiente reinante durante toda la jornada y alegrarnos de que al final aparecieran las gafas de nuestro compañero y amigo Mariano. Así que para conocer el final de esta historia, os cito a todos para el 31 de agosto en Villanúa.

Buen verano y buena pesca a todos.

> > > Ver clasificación Final.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner