Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Martes 24 Oct 2017




Cto. Social Salmónidos Mosca 2015. Oza Imprimir E-mail
Competiciones Sociales Club
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 29 de Junio de 2015 20:22
sm1_2015_24Nuevo campeonato en este mes de junio de órdago, el celebrado el pasado domingo día 28 por la SDP LOS MAYENCOS, en el coto social de Oza. Un campeonato marcado por las altísimas temperaturas y la escasa actividad de las truchas. En cuanto al caudal, aunque algo escaso, suficiente para el desarrollo de la competición.

A las ocho de la mañana fueron apareciendo los citados a dicho campeonato por el camping de oza, lugar de concentración y donde puntualmente se procedió a efectuar el sorteo. Buenas expectativas que conforme avanzó el día, se tornaron en desaliento por el escaso movimiento de los peces. Un bochorno insoportable acompañó la jornada de competición.

sm1_2015_02

No obstante, al contabilizar todas las capturas, las plicas presentadas no escondían la falta de capturas de buen tamaño. Al finalizar la mañana, Mariano Pérez Bescós con quince capturas y el que esto escribe con once encabezan la clasificación parcial. Recién salidos del río, dimos buena cuenta de una gran merecida comida, servida en el bar de Oza. Unas buenas ensaladas y un poco de carne a la plancha con guarnición, regado con unos buenos porrones de cerveza con gaseosa. En fin, genial y sobre todo con un magnífico servicio.

Y a la tarde, más de lo mismo, aunque quizá movieron algo más. Ahora, bajo un sol de justicia, las moscas y ninfas volvieron a remojarse y a tentar a nuestras amigas. Pero tampoco dieron la cara en la medida que todos esperábamos. Al final de la tarde, José Andrés Sánchez con una plica de veintiuna truchas y Manuel Fabra con una de nueve, encabezaron este parcial.

Al final, y tras el recuento de las dos mangas, encabeza la clasificación el que esto escribe, con José Andrés Sánchez en segunda posición y Mariano Pérez en tercera. En dos meses nos veremos las cañas de nuevo en el coto de Villanúa para cerrar definitivamente esta clasificación y esclarecer los participantes en el Provincial del próximo año.

Hasta entonces, buena pesca para todos y a pasar un buen verano.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner