Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Martes 24 Oct 2017




Cto. Social Salmónidos Mosca 2015. 2ª Manga Villanúa. Imprimir E-mail
Competiciones Sociales Club
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 31 de Agosto de 2015 09:38

sm2_2015-12Y ya acabamos con los campeonatos de pesca por este año, a falta de provincial salmonidos lance. Con el realizado el pasado domingo en el coto social de "Villanúa", damos por finalizado el calendario deportivo social del presente año.

Como viene siendo habitual en los últimos años, Villanúa nos recibió a las 08:00 horas para la realización de la segunda manga del Campeonato Social en la modalidad de salmónidos mosca. Imposible hacer cábalas pues la clasificación de la primera manga dejaba una ajustada clasificación en sus tres primeras posiciones.

Con todo esto, en una muy buena mañana para la prácica de nuestro deporte y con un río Aragón algo escaso de agua en su zona baja, se dió inicio a la competición. Y conforme pasa la mañana, se empiezan a conocer las primeras plicas. Mariano Perez se sale con veintidos (22) piezas (de ellas nueve superiores a la medida minima), seguido de David Capablo con diez (10) y seis de medida. Con esta clasificación se producía un doble empate en la primera posición de la clasificación general. Así que todo quedaba pendiente para la manga de la tarde entre Mariano Pérez, José A. Sánchez y Miguel Sádaba. Pero antes tocaba la merecida comida en el Restaurante "Monte Lierde". Como siempre, Chapeau. Fantástico el trato, el servicio y por supuesto el menú. Volveremos el próximo año.

Y sin más dilación y tras el café, iniciamos la segunda manga. Unos a ninfa, otros a seca, y ellas (las truchas) dando la cara. De nuevo plicas con gran número de capturas.

En esta segunda manga Javier Sebastián se lleva el gato al agua con un total de veintiseis (26) capturas (seis válidas) seguido de José A. Sánchez con veinte (20) con siete válidas. En cuanto a Mariano y Miguel, esta vez es Miguel Sádaba con veintidos (22) piezas (cinco válidas) quién acabó por delante de Mariano con quince (15) y cuatro válidas, lo que le sirvió para alzarse con el triunfo final en el Social 2015.

Felicidades a todos los asistentes a las diferentes mangas, y hasta el año que viene.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner