Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Miércoles 23 Ago 2017




Cto. Social Salmónidos Mosca 2016. 1ª Manga Ansó Inferior Imprimir E-mail
Competiciones Sociales Club
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 30 de Mayo de 2016 00:14

sm16-1m-24Nuevo fin de semana de competición con la disputa de la primera manga del Campeonato Social de la S.D.P. LOS MAYENCOS, en la modalidad de salmónidos mosca. El pasado sábado 28 de mayo, en el coto social de Ansó Inferior, se dieron cita los deportistas inscritos para esta competición.

Día amenazante de tormenta aunque con muy buena temperatura y un río bastante alto de caudal y algo fosco, dieron la bienvenida en el refugio de pescadores a los competidores. Caras de sueño entre ellos pero desde el primer momento se vieron las ganas de pescar de todos.

Como bien marcaban las bases, y con puntualidad meridiana, a las 08:00 se procedió con el sorteo. Dos sectores perfectamente diferenciados nos habían marcado Mariano y Carlos (gracias por vuestro  trabajo e implicación), y ya con las plicas entregadas todo el mundo partió hacia sus puestos para empezar a pescar a las 09:00 horas.

sm16-1m-04Ya desde el primer momento se apreció que no sería día de muchas capturas, y menos de buenos tamaños. Y a la recogida de las primeras plicas, se vio que esas percepciones se cumplían. Sebastián encabezaba las mangas de la mañana con seis piezas tres de ellas de medida superior a 19 cm., seguido se David con ocho y dos de medida.

Punto de reunión, el refugio, y todos a comer. Buenas viandas las compartidas entre todos, (ese melón al oporto de Luis, el jamón de Mariano, el café de Carlos o las rosquillas de Luciano), endulzaron ese momento de relax en el que reinó ese gran ambiente que arrastramos en estos eventos. Viendo la posibilidad de llegada de tormentas, decidimos adelantar en media hora la segunda manga.

Y por la tarde más de lo mismo, mangas con escasez de capturas y las truchas buenas, sin ganas de dar la cara. Las que si dieron la cara fueron las tormentas, con aparato eléctrico incluido. Aun así, Sebastián de nuevo, presentó una plica de diez truchas con una de 38 cm. seguido de Mariano con siete y dos de medida. Ya así finalizó esta gran jornada entre amigos que se repetirá el próximo mes de septiembre en el coto de Villanúa.

GRACIAS  a todos por vuestra colaboración y saber estar. Así da gusto salir al río.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner