Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Viernes 23 Jun 2017




Cto. Social Salmónidos Mosca 2016. 2ª Manga Villanúa. Imprimir E-mail
Competiciones Sociales Club
Escrito por Miguel Sádaba   
Martes, 06 de Septiembre de 2016 22:43

Mariano Pérez BescósCon la realización el pasado domingo de la segunda manga del Cto. Social Salmónidos Mosca en el coto Social de Villanúa, dimos por finalizado el calendario de competición de este año 2016, a falta del Cto. de Aragón Salmónidos Lance que se celebrará el próximo 10 y 11 de septiembre en el coto de Oliván.

Y de nuevo, Villanúa no defraudó. Un caudal escaso en la zona baja y mucho más que aceptable en la zona alta, nos recibió en un día muy, muy caluroso. Y como ya viene siendo habitual en los últimos años, a las ocho de la mañana nos dimos cita en el cementerio de Canfranc para el correspondiente sorteo.

sm16-2m-11Tras el mismo, todos fuimos desapareciendo rumbo a los tramos asignados para comenzar con la pesca a las 09:00 h. Y ya desde primera hora las truchas dieron la cara, más en la zona alta que la baja pero allí estaban. Seca y ninfa fueron las modalidades más utilizadas. Pero posiblemente las secas se llevaron el gato al agua. Una manga matinal dominada por Mariano Pérez con 21 capturas seguido por el que esto escribe con 22 y por David Capablo con 18.

Una opípara comida, en el Restaurante Monte Lierde nos ayudó a retomar fuerzas para lo que se avecinaba para la tarde. Gazpacho con productos de su propia huerta pasando por ensaladas, judías blancas.... y de segundo rabo de toro, ciervo guisado...... en fin, todo genial. Y a las 15:30 de nuevo al río.

sm16-2m-01Y si  la manga de la mañana ya fue buena en capturas con 102 piezas, la de la tarde no nos defraudó. Alli se salió David Capablo con 40 capturas seguido de nuevo por Miguel Sádaba con 31 y de Mariano Pérez con 12 para un total en esta segunda manga de 125.

Con todo esto, y una vez computados los resultados de la primera manga, dieron como primer clasificado a Mariano Pérez con 9 puestos, seguido en segunda posición por David Capablo con 10 y de Javier Sebastián con 11. Los cuales acudirán al Cto. Provincial de 2017 acompañados de Miguel Sádaba, Luis Ferrero y José Andrés Sánchez.

Felicidades a todos ellos.

En definitiva, otro gran día de hermandad, compañerismo, buena gastronomía y mejor pesca.

El año que viene más.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner