Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Lunes 26 Jun 2017




XXI Trofeo Expoforga Imprimir E-mail
Competición provincial
Escrito por Miguel Sádaba   
Martes, 26 de Mayo de 2015 11:58

trucha_mayor_trofeo_expoforga_43-2_cmContinuando con la voragine de competiciones durante los meses de mayo y junio, se celebró el pasado domingo 24 de mayo, en el coto deportivo "Canal de Berdún", el ya clásico en la provincia Trofeo Expoforga, en su XXI edición. Un trofeo que año tras año se supera y que en esta ocasión conto con la presencia de 42 deportistas.

Un rio en espectaculares condiciones recibió a todos los participantes, con un caudal lo suficientemente alto para que los peces se encuentren a gusto y el río permita su vadeo. Claro quedó desde el primer momento que la salud del río Aragón mejora considerablemente año tras año. Aparte de eso, los cambios llevados el pasado año en alberto_lorenzo_de_mayencosla estructura del campeonato, hacen que este se convierta en mas atractivo para todos. El marcar sectores diferentes a las tres modalidades de pesca practicadas, lance liger, cebo natural y mosca con cola de rata hacen que las inscripciones aumenten año tras año.

En cuanto a capturas, pues al final no resulto lo que se esperaba. Muchas capturas de medida inferior a la marcada por la organizacion como válida (20 cm.) y en menor número las de medida superior. Aún así, la pieza mayor, extraída a la modalidad de lance ligero, llegó a los 42,3 cm.

Las clasificaciones fueron encabezadas por Eduardo Redol en mosca con cola de rata, Jesús Ara en cebo natural y Luis Ezquerra en lance ligero.

Los "Mayencos" a reseñar, la segunda posición conseguida por Jesús Soriano en Lance Ligero y la tercera conseguida por Javier Sebastian en mosca.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner