Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Lunes 26 Jun 2017




Cto. Provincial Huesca Salmónidos Lance 2015. Oliván. Imprimir E-mail
Competición provincial
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 07 de Septiembre de 2015 12:08

Mariano Pérez BescósY con el Campeonato Provincial en la modalidad de salmónidos lance celebrado el pasado fin de semana en el coto social de "Oliván", en el río Gállego, se dió por completado el calendario de competición Oficial de la Federación Aragonesa de pesca para el año 2015.

En un río en fantásticas condiciones para la pesca en esa modalidad y un tiempo fantástico, se celebró este campeonato para cerrar la competición y casi la temporada de pesca. Así lo indica el número de capturas final y las plicas presentadas por los pescadores a lo largo de los dos días. Un Campeonato dominado de principio a fin por el serrablés y ribereño del Gállego Miguel Angel Palacio.

José Antonio Betrán en el tramo 18Un total de 333 truchas validas salieron del agua para ser medidas con una pieza mayor de 33,5 cm. pescada por Miguel Angel Lafarga.Podio final compuesto por Miguel Angel Palacio Pueyo en lo mas alto, segundo puesto para Luis Ezquerra y tercero Jonathan Agustín Navia.

phl-2015-02En cuanto a los Mayencos, noveno puesto para Mariano Pérez Bescós que le deja en puertas de clasificarse para el Campeonato de Aragón 2015. Lástima de primera manga.Decimo segundo para Luis Soriano, seguido de José Antonio Betrán decimo tercero y decimocuarto Jesús Soriano.

Felicidades a todos.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner