Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Martes 24 Oct 2017




Cto. Provincial Huesca Salmónidos Lance 2016. Oliván. Imprimir E-mail
Competición provincial
Escrito por Miguel Sádaba   
Martes, 28 de Junio de 2016 08:03
phl16_1El coto social de Oliván en el río Gállego, albergó el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de Huesca de pesca en la modalidad salmónidos lance. Un total de veinte pescadores se dieron cita para este evento en representación de diez de los clubes de la provincia.

Un río en muy buenas condiciones para la pesca en esta modalidad recibio a los pescadores la mañana del sábado, lo que presagiaba hubiera cantidad de capturas. Y como en esto de la pesca no esta nada escrito, pues al final de todo, como en botica. Grandes mangas como la de Yuriy Yaremko con 15 piezas válidas el sábado tarde o 10 de Mariano Pérez.

phl16_2 phl16_4 phl16_5

El domingo, con una fuerte subida de caudal, el numero de capturas descendio y destacaron las seis piezas de Juan Blanes y las cinco de Hilair Llacera.

Con todo esto, la clasificación final quedó encabezada por J. Español, seguido de Juan Blanes y tercera posición para J. M. Sarasa. Destacar la cuarta posición del único representante de MAYENCOS, Mariano Pérez, que le da la clasificación para el Campeonato de Aragón 2017.

FELICIDADES a todos.

> > > Ver clasificación.

phl16_3 phl16_6
 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner