Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Viernes 23 Jun 2017




Cto. Provincial Huesca Salmónidos Mosca 2016. Oza-Embún. Imprimir E-mail
Competición provincial
Escrito por Miguel Sádaba   
Miércoles, 06 de Julio de 2016 11:52
hm-2016-10

Nuevamente los cotos sociales de Oza y Embún dirimieron el pasado fin de semana, 2 y 3 de julio, los ascensos a la Alta Competición Aragonesa en la modalidad de salmónidos mosca por la provincia de Huesca. Un fin de semana marcado por la excelente climatología (quizá demasiado calor en determinados momentos de la tarde) y el excelente estado del río Aragón Subordán para las fechas en las que estamos.

Un total de veintiocho pescadores estábamos citados el sábado a partir de las 07:30 horas en el hotel Foratón de la Villa de Hecho, cinco de ellos pertenecientes a Mayencos, para la entrega de plicas. Dos escenarios marcadamente diferentes nos esperaban, predominando la pesca a mosca seca sobre la ninfa.

Muy diferente a lo esperado por la mayoría, el coto de Oza se mostro muy muy dificil para la consecución de capturas de medida. Y eso que se rebajó la medida hasta los 18 cm. Muchas capturas pero de inferior medida se fueron sucediendo a lo largo de las diferentes mangas dando incluso ceros en las mismas. Por contra, el coto de Embún, aunque menos capturas, las extracciones fueron de tamaños más que aceptables.

Con todo esto, felicitar a los tres primeros clasificados Miguel Palacios de G.M.S. Sabiñánigo, Josito de Mayencos y Luis Sasot de Pescadores del Pirineos. Asímismo, felicitar a los ascendidos a Alta Competición Aragón el ya citado Luis Sasot, acompañado de Alberto Llanas y POR FIN Nicolás Abadías.

hm-2016-05 hm-2016-04

Resañar la presencia de tres Mayencos entre los ocho primeros clasificados, David Capablo, sigue así que estás en el camino adecuado. Y por supuesto, y no me canso de repetirlo, ole por esa organización. CHAPEAU para Fernando Zaragoza.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner