Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Martes 24 Oct 2017




Cto. Provincial Huesca Salmónidos Mosca 2017, Oza-Embún Imprimir E-mail
Competición provincial
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 26 de Junio de 2017 18:45

humosca17-17Otro fin de semana y nuevo campeonato, esta vez el provincial de Huesca en la modalidad salmónidos mosca. Y de nuevo el río Aragón Subordán fue el elegido y no defraudó. Ya se sabe que con esto de los caudales y con las condiciones climatológicas es muy dificil acertar, y más cuando las reservas de los cotos se hacen en el mes de febrero. Este año nos ha tocado penar con las altas temperaturas.

Aún así, los habituales no faltaron a la cita el sabado 24 en el hotel Castillo de Acher en la villa de Siresa. Los Hospital, Cuenca, Redol, Celigueta, Nico......... y por supuesto los seis Mayencos clasificados, con puntualidad militar recogían sus plicas a las 07:15 de la mañana. Como siempre, comentarios de todo tipo, que si Oza con el sombrío no moverían, que si Embún a primera de la tarde sería impescable. De todo un poco.

Lo que sí que quedó claro desde el primer momento fue el dominio absoluto de dos pescadores. David Capablo y Nicolás Abadías (vaya temporada llevas pájaro). Dos primeros puestos en manga de cada uno de ellos los colocó en las primeras posiciones que ya no abandonaron en todo el Campeonato.

En cuanto a la pesca, como siempre en los campeonatos de pesca, muy desigual según los tramos y los horarios. Pero con eso ya se cuenta desde el principio cuando participas en estas competiciones. Lo mejor, el número de truchas capturadas con mangas de mas de 20 peces. Lo peor, los bañistas y domingueros. TERRIBLE.

Desde aquí felicitar al podium David Capablo, Nico Abadias y Jose Luis Sasot. Asi mismo, a Riki por su ascenso a la alta competición autonómica y al resto de participantes por su buen hacer.

Mención especial para la organización, Fernando eres muyyyy grande. Como ha cambiado la competición desde tu llegada. No lo dejes por favor.

En cuanto a los Mayencos, destacar la consecución del campeonato por David y su ascenso a la alta competicion (merecido tienes el viaje a Cuba), y el resto...... pues pasa palabra. Habra que volver el proximo año.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner