Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Miércoles 23 Ago 2017




Cto. Aragón Salmónidos Mosca 2015. 1ª Manga Albarracín. Imprimir E-mail
Competición regional
Escrito por Miguel Sádaba   
Domingo, 31 de Mayo de 2015 19:31

Nuevo fin de semana de competición en la modalidad de Salmónidos Mosca este pasado fin de semana 30 y 31 de mayo, con la disputa de la primera manga del Campeonato de Aragón en el río Guadalaviar a su paso por la villa de Albarracín. Las veinticuatro mejores cañas del momento en esta modalidad pusieron lo mejor de su parte en un fin de semana marcado por las adversas condiciones del rio, muy tomado por las tormentas del viernes.

Aún así, aunque no en gran número y como no podía ser de otra manera, fueron apareciendo las truchas y de muy buenos tamaños. Diferencias en cuanto al número de capturas dependiendo de los sectores pescados. Jornada del sábado dominada por el turolense Miguel Izquierdo con un total de 11 piezas seguido del altoaragones Miguel Palacio con 7 y una pieza mayor de 38,6 cm. Floja actuación este sábado de los recien ascencidos por la provincia de Zaragoza y los oscenses Josan Betrán y Carlos Cuenca.

El domingo comienza con un río en mejores condiciones y mas pródigo en capturas. Se mantiene Miguel Izquierdo, pero ya en segunda posición ocupando la primera el también turolense Vicente Ferrer tran un primer y un sexto puesto en las mangas dominicales. En cuanto a los oscenses, permanece en caída libre Carlos Cuenca y mejora algo el "Mayenco" Josan Betrán.

IMG-20150530-WA0009

El próximo fin de semana nos dará la clasificación definitiva, tras otras cuatro mangas en el río cinca, cotos de Bielsa y Lafortunada.

Suerte para todos.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner