Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Martes 24 Oct 2017




Cto. Aragón Salmónidos Mosca 2015. 2ª Manga Bielsa-Lafortunada. Imprimir E-mail
Competición regional
Escrito por Miguel Sádaba   
Domingo, 07 de Junio de 2015 14:32

am2-2015-h3Sin tiempo para saborear la clasificación de la pasada semana en Albarracín, este fin de semana se dieron cita de nuevo, esta vez en la provincia de Huesca, río Cinca, cotos de Bielsa y Lafortunada, los participantes en el Campeonato de Aragón en la modalidad de salmónidos mosca.

Como era de preveer, el río no ofreció su mejor cara debido a la escasez de lluvias durante el mes de mayo, y el caudal que encontraron no fue el más adecuado, es más, bastante escaso. Pero ya sabemos que hay que sobreponerse a los elementos externos y darlo todo. Y eso fue lo que hizo el Mayenco Josan Betrán, con dos fantásticas mangas de sabado con cuatro y nueve truchas respectivamente que le llevaron a un quinto y un primer puesto que le sirvieron para auparse a la novena posición general a falta de las mangas dominicales. Tambien el Oscense Carlos Cuenca realizo dos grandes mangas con un cuarto y un segundo puesto que, aunque remontó varios puestos, tenia que refrendar la mejora en las mangas del domingo. Resaltar el tormenton de la tarde que imposibilitó por momentos la buena práctica de la pesca.

am2-2015-v1 am2-2015-v3am2-2015-v2

Tras una noche de nervios para más de uno, el domingo amanece y nos deja una mañana para la duda. Excepto una plica de ocho truchas conseguida por el turolense Raul Gullen, el resto se quedaron en dos, una y varios ceros. Algo que mejora considerablemente en la manga de la tarde. Plicas de diez peces de Alberto LLanas y Jose Manuel del Valle, siete las conseguidas por Carlos Cuenca que le darian un cuarto puesto y la salvación en la clasificación final.

am2-2015-h1 am2-2015-h2

Resumiendo, fantastica actuación de todos los participantes Oscenses manteniendo la categoría, y clasificando a Miguel Angel Palacio y José Mª Navarro para el Campeonato de España del próximo año. Primera posicion para el turolense Miguel Izquierdo Gomez y destacar la perdida de categoría, tras muchos años manteniéndose al mas alto nivel, del turolense Samuel Iglesias y del zaragozano José Benito.

Desde esta página, felicitar a los clasificados para el Cto. de España, a los que han conseguido mantener la categoria, y animos a los descendidos para que recuperen su estatus.

> > > Ver clasificación Final.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner