Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Martes 24 Oct 2017




Cto. Aragón Salmónidos Mosca 2017, 2ª Manga, Bielsa-Lafortunada Imprimir E-mail
Competición regional
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 05 de Junio de 2017 10:27
am17-2-04 Fin de semana pasado por agua, y mucha, el sufrido por todos los participantes en la segunda manga del Campeonato de Aragón en su modalidad de salmónidos mosca celebrada el 10 y 11 de junio en los cotos sociales de Bielsa y Lafortunada. Horas de pesca bajo aguaceros interminables que aun asi, no deslucieron la competición.

Una competición dominada de principio a fin por Nicolás Abadías. Se nos va una promesa y despunta un Campeón con todas las letras. Dos primeros y dos segundos puestos en las cuatro mangas celebradas en el Cinca no dieron opción al resto de participantes para hacerse con el Campeonato.

A pesar de las tormentas, el río presentó su mejor cara y en todo momento las truchas dieron la cara. Muchas plicas por encima de diez piezas anotadas y practicamente ningún cero, fue la tónica del fin de semana.

am17-2-01 am17-2-02 am17-2-03

Gran actuación tambien del pescador de Juan de Lanuza Carlos Cuenca que con su cuarta posición en la clasificación general, se asegura su participación por segundo año consecutivo en el Campeonato de España 2018. La clasificación la completaron José Israel Gracia "Pepeis" en segundo lugar y Samuel Iglesias en tercera posición. Todos los mencionados acompañados por Oscar Buil y José Manuel del Valle formarán, el sexteto que representará a Aragon en el nacional del próximo año.

am17-2-05 am17-2-06

En cuanto a los Mayencos, celebrar la actuación de José Andrés Sánchez "Josito" por mantener la categoría un año mas, y felicitar a José A. Betrán por el papel realizado. Estamos seguros de que a no mucho tardar recuperará la categoría.

Así nos despedimos de la competición autonómica, a la espera de la próxima, el provincial de Huesca, del que daremos debida cuenta.

am17-2-08 am17-2-09

> > > Ver clasificación.

> > > Ver clasificación con las dos mangas.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner