Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Viernes 18 Ago 2017




Presentación de la S.D.P. Los Mayencos Imprimir E-mail
El Club
logo mayencos
La Sociedad Deportiva de Pescadores “Los Mayencos” de Jaca (Huesca) es la sociedad deportiva más antigua de la ciudad de Jaca, habiéndose constituido el día 4 de febrero de 1956 y siendo sucesora de otras sociedades que venían funcionando con otros nombres desde el siglo anterior. Hoy día constituye la mayor entidad deportiva de Jaca y la de mayor renombre, conocida por “MAYENCOS” y formada por cerca de 2000 socios.

Durante muchos años “Mayencos” era una sola Sociedad con sus diversas secciones: pesca (la sociedad madre), montaña, esquí, ciclismo, tenis, caza. Hoy en día somos sociedades diferenciadas, aunque tres seguimos muy unidas compartiendo oficinas o local y conservando el mismo nombre “MAYENCOS”, estas tres sociedades son: Club Pirineísta “Mayencos”, Club Ciclista “Mayencos” y la Sociedad Deportiva de Pescadores “Los Mayencos”.

Durante estos más de 50 años, el club ha tenido numerosas actividades y numerosos éxitos deportivos. Nuestra sociedad solamente practica la especialidad de Pesca de Salmónidos (la trucha), en las modalidades de Lanzado Ligero, mosca ortodoxa o látigo y pesca de cebo natural, participando en los campeonatos tanto a nivel provincial, regional, nacional y si se consigue, mundial.

Si estás interesado puedes consultar los estatutos del Club desde este enlace.
icon
Abrir plano ampliado de ubicación del local social.


Ir a: Junta Directiva
Ver: Estatutos del Club
Ir a: Alta de socios
Ir a: Seguro deportivo federativo
Ver: Plano de ubicación del local social


 

Banner