Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Martes 24 Oct 2017




Acceso a la información del SAIH para móviles Imprimir E-mail
Página WEB
Escrito por Administrador WEB   
Sábado, 06 de Abril de 2013 19:12

logosaihA petición de varios socios del club hemos actualizado la presentación de la información del SAIH Ebro para que también sea visible desde los smartphones, adaptándola al sistema para móviles que ha adoptado la CHE. El nuevo interface del SAIH también permite su visualización desde el resto de dispositivos (ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets), añadiendo nuevas funcionalidades con una navegación más accesible e intuitiva que la anterior.

El enlace al nuevo sistema se encuentra junto al usado hasta ahora, en el bloque lateral "Recursos". El anterior enlace al sistema antiguo del SAIH se mantendrá de momento ya que hemos testeado varias versiones del Internet Explorer y tienen problemas para leer correctamente la nueva interface. Hemos comprobado que funciona correctamente con los navegadores Firefox y Opera.

Clicando en el nuevo enlace se accede a la pantalla general del SAIH, incrustada en nuestra página, donde se puede navegar utilizando los menús propios de su sistema para buscar la información deseada. Así mismo, mientras el usuario se encuentre en esta pantalla, aparecerá un nuevo bloque de menú en el lateral izquierdo de la página, desde el cual se puede acceder directamente a los gráficos de los caudales de los principales aforos del Pirineo aragonés.

ATENCIÓN: Según comentan desde SAIH Ebro esta última versión incorpora gráficos y mapas vectoriales SVG. Las plataformas Android 2.3.x, no soportan SVG, por ello recomiendan a estos usuarios que utilicen el navegador Firefox para Android. En el resto de plataformas, iPhone, iPad, Android 3.x, 4.x, u otros sistemas operativos que soporten SVG no hay problemas de funcionamiento.

Desde pescamayencos.es esperamos que estos cambios faciliten el acceso a la información del SAIH y simplifiquen la programación de vuestras jornadas de pesca.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner