Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Lunes 16 Jul 2018




Cto. Social Salmónidos Mosca 2018. 2ª Manga Villanúa Imprimir E-mail
Competiciones Sociales Club
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 02 de Julio de 2018 07:43

sm18-2m-08

Y terminó el Cto. Social en la modalidad de Salmónidos Mosca 2018. Con la manga celebrada el pasado domingo 1 de julio en el Coto Social de Villanúa, finalizo una semana marcada por los nervios, rivalidad sana y la preparación de los competidores en el escenario de pesca. Un escenario que presentó unas condiciones magníficas para la práctica de la pesca y que a la postre, aunque en determinados tramos y según los horarios, no defraudó para nada.

Como norma habitual, el cementerio de Canfranc fue el punto de reunión y de realización del sorteo a las ocho de la mañana. Y también como siempre, dos sectores perfectamente delimitados por sus características, fueron marcados para hacer un total de 16 tramos.

Desde el principio los peces empezaron a dar la cara, la primera hora de competición fue extraordinaria, pero a partir de las diez de la mañana cerraron la boca y se pusieron muyyyy duras. Rascándolas donde podías y situación que se repitió durante la segunda manga de la mañana. Y apareció la figura de Josito que con 34 capturas y José Mari Jarne con 24 dominaron la competición matinal.

Luego, al restaurante Monte Lierde donde nos deleitaron nuevamente con su fantástica cocina.

Y a las cuatro de la tarde de nuevo al lío. Nuevamente los peces no se activaron como hubiera sido el deseo de todos pero poco a poco fueron saliendo. De nuevo Josito con 31 capturas dominó las mangas vespertinas seguido de Josan Betran con 16.

Al final, una clasificación final dominada por Josito, seguido en segunda posición por José Mari Jarne y en tercera Miguel Sádaba, completando la cuarta que daba derecho a la participación en el Cto. Provincial 2019 Josan Betrán.

Un campeonato en el que, pese a la sana rivalidad, ha reinado el buen rollo y compañerismo con un ambiente inmejorable, cosa que es de agradecer.

Felicitar a todos los participantes por su interés y buen comportamiento y el año que viene mas.

GRACIAS

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner