Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Miércoles 23 Oct 2019




Cto. Social Salmónidos Mosca 2019. Ansó Inferior Imprimir E-mail
Competiciones Sociales Club
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 03 de Junio de 2019 21:42
sm19-1m-02Y con el mes de junio se inicia la temporada oficial de campeonatos en todas sus modalidades. Comenzamos el pasado domingo 2 de junio en el coto social de Ansó Inferior con la primera fase del Campeonato Social Salmónidos Mosca. Dieciseis pescadores inscritos que no faltaron a la cita y se presentaron en el punto de concentración marcado para la entrega de plicas.

Un río en fantásticas condiciones nos recibió a todos y supuestamente descansado ofrecía unas muy buenas previsiones que a la postre no se cumplieron. Truchas muy duras y escasez de capturas fue la tónica predominante. Una media de tres-cuatro truchas por pescador aparecían en las plicas tras la primera manga hasta que aparecieron Josito y Saúl que hicieron saltar la banca con sus once y catorce capturas respectivamente, lo que les aupaba a las dos primeras posiciones de la clasificación.

Comida en el restaurante KIMBOA de la Villa de Ansó en el que nos deleitaron con sus migas y su brasa y horno. Y tras la comida, de vuelta al río con una bochornera y una temperatura más digna de agosto que de junio. Y los peces, en su línea, quietos en la mata, aunque a última hora pareció que movieron algo más.

Con todo esto, y al igual que en la primera manga, la media de capturas fue la misma que por la mañana, incluso las de Josito y Saúl que repitieron en las dos posiciones de cabeza.

Pero quedaron las espadas en todo lo alto y tendremos otras dos mangas en Villanua que serán decisivas para la clasificación final. Hasta entonces, 23 de junio, simplemente queda felicitar al equipo de marcaje (Josito y Javier) por el gran trabajo realizado.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner