Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Jueves 18 Jul 2019




Cto. Social Salmónidos Mosca 2019. Villanúa Imprimir E-mail
Competiciones Sociales Club
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 24 de Junio de 2019 11:06
sm18-2m-40

Otro domingo más y de nuevo Campeonato. Esta vez Campeonato Social de Mayencos en su segunda manga y en un escenario en magníficas condiciones para la práctica de la pesca. Y si a eso se le suma que las condiciones climatológicas acompañaron en todo momento y para cerrar una jornada espectacular en todos los aspectos, los peces se portaron, que más se puede pedir.

Pero vamos por partes. A las ocho de la mañana, con puntualidad castrense, todos los participantes recibieron sus plicas y se desplazaron a sus zonas de pesca. Rápidamente, y a partir de las nueve que dio comienzo la primera manga, empezaron a correr las noticias de que las truchas, según tramos, estaban dando la cara. Algo que siguieron haciendo a lo largo de toda la mañana y prácticamente todo el día. Plicas como la de Josito con treinta y cuatro capturas o Josan con cuarenta y seis alegraban la mañana de pesca. Mención aparte tuvo la manga de Javier Sebastián, que como se sentía solo, por arte de magia le aparecieron unos pocos caballos por el tramo.

Como ya viene siendo habitual, el restaurante Montelierde de Vilanúa, nos dio de comer, y como siempre fenomenal, hasta que a las 16:00 horas dieron comienzo las mangas de la tarde. Y los peces siguieron dando la cara.

Plicas como la de Sebastián con treinta y cinco capturas y la del que esto escribe con cuarenta y cinco, no desmejoraron las presentadas por el resto de pescadores. Por la tarde, grandes pescatas a mosca seca, no muy normal en competición, hicieron que los pescadores se dieran un buen homenaje.

Con todo esto, y una vez contabilizadas las puntuaciones de las dos mangas, dieron como vencedor a Josito, seguido en segunda posición y muy de cerca por David Capablo y en tercera Saúl. Completando las plazas que dan acceso al Cto. provincial de 2020, Sebastián y Josan Betrán.

Así que muchas felicidades para ellos y para el resto, pues a seguir mejorando.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner