Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Error
  • JFTP::write: Bad response
Martes 04 Oct 2022




Cto. Social Salmónidos Mosca 2022 (1ª fase) Embún Imprimir E-mail
Competiciones Sociales Club
Escrito por Miguel Sádaba   
Jueves, 26 de Mayo de 2022 16:53
sm22-1-01

Y como no paramos, nuevo fin de semana y nueva Competición. Esta vez el Campeonato Social en la modalidad de salmónidos mosca, y celebrado el pasado domingo 22 de mayo en el coto social de Embún. Un total de doce participantes, pues por circustancias nos vimos obligados a sacar los permisos directamente nosotros, en un río que creo lo encontramos en su estado perfecto de caudal, sobre 6,5 m3.

El sorteo ya venía conocido por todos pues se realizó el viernes anterior en presencia de varios participantes, por tanto, a las 07:30 horas, hora de citación para todos, sirvió para los saludos y entrega de plicas.

Mucha ilusión y ganas de pescar reflejaban las caras de los participantes. Y los peces no tardaron en dar su mejor cara. Quizá mejor en los tramos altos que en los bajos. Un gran Josito (que dominó la competición de principio a fin), seguido de Javier Moreno, encabezaron la clasificación de la primera manga con 11 y 10 piezas válidas respectivamente.

Finalizada ésta, una fantástica comida de alforja, y acompañados por el joven Luciano, sirvió para establecer tertulias siempre agradables entre todos, amén de probar las artes culinarias de algun chef en la oscuridad. Fantástica la tortilla de patatas de Mariano, y que decir del bizcocho de ¿Javier Moreno?..... o esposa. Grandes momentos estos que por si mismos, hacen que repitamos año atras año estos Sociales.

En cuanto a la segunda manga, pues el tiempo no nos engañó, y se tuvo que desatar una inoportuna tormenta que dio al traste con la pesca en determinadas zonas y momentos. Aún asi, Josito la dominó con su arte.

Que más decir, agradecer la presencia de Carlos Cuenca, que aún a pesar de su estado físico, nos deleitó con su alegria... y buena pesca. Pero esto aún no ha terminado.

En septiembre,y como ya viene siendo habitual, el coto de Villanua dictará sentencia. Hasta entonces...... BUENA PESCA A TODOS.

sm22-1-02 sm22-1-03 sm22-1-03
sm22-1-02 sm22-1-03 sm22-1-03
sm22-1-02 sm22-1-03 sm22-1-03

> > > Ver clasificación.
 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner