Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Miércoles 08 Feb 2023




Campeonato Provincial Salmónidos Lance (Huesca) Imprimir E-mail
Competición provincial
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 06 de Septiembre de 2010 21:43

coto-de-olivan-thumbEl pasado fín de semana 4-5 de septiembre, en aguas del río Gállego (Coto de Oliván), se celebró el Campeonato Provincial de Huesca Salmónidos Lance 2010. Tomaron parte en el mismo un total de 26 pescadores pertenecientes a la mayor parte de Sociedades y Clubes de la Provincia. Cuatro de ellos de la S.D.P. LOS MAYENCOS.

Con unas condiciones a primera vista inmejorables para la pesca, tanto en climatología como en el estado del propio río, no fué un fin de semana pródigo en capturas.

Desde esta página quiero felicitar a los cuatro participantes de nuestra Sociedad por su fantástico concurso traducido en dos clasificaciones para el próximo Campeonato de Aragón, y en especial a ANDRES HERNANDO BIEL por su primera posición y mayor numero de capturas (11), demostrando ser un referente de la pesca de trucha a lance ligero no solo a nivel Autonómico sino a nivel Nacional.

Así mismo, en su primera participación en un provincial, la clasificación para el próximo campeonato de Aragón de nuestro socio JOSE A. BETRAN LANASPA con un séptimo puesto, el noveno conseguido por ANDRES HERNANDO PEREZ y el decimocuarto por LUIS SORIANO BLASCO.

MAYENCOS sigue estando en primera línea provincial en ésta modalidad.

Repito, FELICIDADES.

> > > Ver clasificación final desde la pagina de la FAFYC

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner