Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Domingo 22 Sep 2019




Cto. Provincial Huesca Salmónidos Lance 2019. Oliván. Imprimir E-mail
Competición provincial
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 09 de Septiembre de 2019 11:02
hulance19-12 Nuevo fin de semana y nueva competición. Esta vez nos vamos al lance ligero en su campeonato provincial, con el río Gállego y su coto social de Oliván como escenario. Un total de veinte pescadores se dieron cita en el puente de Olivan a las 06:15 para la recogida de plicas. Anteriormente, el viernes a las 17:00 horas se habia efectuado el sorteo de rotaciones.

Por parte de Mayencos, tres pescadores representaron al Club con distinta suerte en la clasificación. El río, pues como viene siendo habitual en las distintas competiciones en el realizadas, de lujo. Y así dio comienzo la competición. Y ya desde la primera manga se vio quien o quienes lucharían por los primeros puestos.

Javier Español con un primer puesto, dos segundos y un cuarto encabezo la clasificación general seguido de José Manuel Sarasa con un primero, un segundo y dos terceros puestos y en tercera posición en la general un Fernando Zaragoza que fue de menos a más con un quinto, un cuarto, un segundo y un primer puesto en la última manga. La tónica general fue durante todo el fin de semana de abundantes capturas y de buenos tamaños por los primeros clasificados, teniendo que sacar por encima de 4 - 5 piezas por manga para estar arriba.

El cebo principal, pues como en botica, a unos les funciono mejor la pesca a ninfa y a otros la cucharilla. Lo que quedó patente, fue la buena salud de este rio.

A parte de los ya mencionados Español, Sarasa y Zaragoza, completaron la clasificación para el Cto. de Aragón de la modalidad para 2020 Luis Ezquerra, Juan Blanes y el MAYENCO Luis Soriano. Lamentar la última manga del otro Mayenco, Mariano Pérez, que tenía la clasificación en su mano pero que la perdió por falta de capturas.

Así mismo, lamentar la lesión en acción de pesca de Julián Vergara, (ya recuperado y doy fe de eso) y la ausencia el segundo día de Josan Betrán por enfermedad familiar.

Como viene siendo ya habitual, y no por ello dejaremos de hacerlo, felicitar a la organización por el gran trabajo realizado.

Saludos y hasta la próxima, que no tardara.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner