Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Sábado 02 Dic 2023




Cto. Provincial Huesca Salmónidos Mosca 2021. Oliván. Imprimir E-mail
Competición provincial
Escrito por Miguel Sádaba   
Miércoles, 28 de Julio de 2021 10:22

mosca_hu_21-8

Nuevo fin de semana y de nuevo otra competición en la modalidad de salmónidos mosca. Esta vez el Campeonato provincial de Huesca celebrado en el río Gállego en el coto social de Oliván. Como ya viene siendo habitual, regulado a 9 metros cúbicos para hacer posible la pesca en toda su longitud.

Veintidós pescadores completaron la nómina de participantes en un campeonato en el que faltaron nombres habituales por diferentes motivos, pero que para nada deslucieron el trascurso del mismo.

mosca_hu_21-1 mosca_hu_21-2 mosca_hu_21-3

Por parte de Mayencos, siete participantes que dejaron el pabellón bien alto, consiguiendo ocupar tres de las cuatro plazas en liza de ascenso a Alta Competición y que darán la opción de participar en el Campeonato de Aragón de 2022, Javier Sebastián, Miguel Sádaba y Josito. Mención especial para David Capablo con su tercera posición.

mosca_hu_21-3 mosca_hu_21-4 mosca_hu_21-5

Un Campeonato con abundantes capturas y de tamaños mas que respetables, aunque como ya sabemos en el deporte de la pesca, muy condicionadas según mangas, tramos y horarios. Pero al final un verdadero éxito.

Como no, y no nos cansaremos de hacerlo, felicitar de nuevo al responsable de organización Fernando Zaragoza, acompañado en esta ocasión por el juez de competición Andrés Aranda.

GRACIAS.

> > > Ver clasificación

mosca_hu_21-7

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner