Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Error
  • JFTP::write: Bad response
Jueves 01 Dic 2022




Cto. Provincial Salmónidos Mosca 2022. Bielsa-Lafortunada Imprimir E-mail
Competición provincial
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 04 de Julio de 2022 11:18

mosca_hu_22-2Nuevo fin de semana y nueva competición. Esto no hay quien lo pare. Ya se sabe, meses de Junio y Julio y todo concentrado. Esta vez nos fuimos al río Cinca, en los cotos sociales de Bielsa y Lafortunada. Los pasado 24 y 25 de Junio, fiestas de Santa Orosia por cierto, tuvo lugar el Campeonato Provincial que nos ocupa. Un total de veintiocho (28) pescadores se dieron cita en el Mesón de Salinas para dicha competición. Un escenario en perfectas condiciones para la práctica de la pesca nos recibió a todos. Por parte de Mayencos, cuatro participantes formaron parte del evento.

Un fin de semana caracterizado por la amenaza de tormentas, que el domingo por la mañana, y sobre todo a primera hora, descargaron agua sin talento. Pero bueno, en mayor o menor medida los peces dieron la cara, que es de lo que se trata. Ya desde el primer momento se vio quien tomaba la delantera en la clasificación y no la dejaba en todo el fin de semana. Una lucha entre Javi Cans, Alberto Llanas, Saúl por parte de Mayencos, el renovado Fernando Hospital y Eduardo Redol, lucharon titánicamente por los tres puestos de cabeza que dan acceso al codiciado podium.

mosca_hu_22-4 mosca_hu_22-5 mosca_hu_22-6

Al final fue Javier Cans, quien de menos a más se hizo con lo más alto, seguido en segunda posición por Riki y un pletórico Saul quien, en su primera competición en este río, se hacía con la tercera posición. Cans, Saúl, Hospital y Margalejo hijo se hicieron con las cuatro plazas de acceso al Autonómico del próximo año 2023. Por lo demás, destacar el grandísimo número de capturas inferiores a la medida mínima de 19 cm., sobre todo en el coto de Bielsa.

mosca_hu_22-1 mosca_hu_22-3

En fin, pues hasta la próxima, que será en siete días. Enhorabuena a todos los participantes.

> > > Ver clasificación

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner