Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Error
  • JFTP::write: Bad response
Domingo 24 Sep 2023




Cto. Provincial Huesca Salmónidos Mosca 2023. Villanúa. Imprimir E-mail
Competición provincial
Escrito por Miguel Sádaba   
Viernes, 26 de Mayo de 2023 16:41
mosca_hu_23-6Llegando ya los buenos meses para la pesca, van desarrollándose también los distintos Campeonatos Oficiales marcados en el calendario. Esta vez le tocó al Provincial de Huesca en la modalidad de Salmónidos Mosca y celebrado en el río Aragón, Coto Social de Villanúa, celebrado el pasado fin de semana 20 y 21 de mayo.

Un Campeonato marcado por las duras condiciones climatológicas en forma de frio y viento, que pusieron la pesca muy difícil e hicieron que el número de capturas no fuera el esperado.

Aparte de darse unas situaciones totalmente anómalas, comiendo los peces en unos tramos y en los contiguos una inactividad total. Comiendo en horas que no deberían y cuando las condiciones eran mas benignas, el rio parecía muerto.

En cuanto a caudal, el que debiera bajar a finales de junio. Lo pagaremos este verano. El sector de Villanúa, como se esperaba, con pocas capturas y el de Canfranc, mucho mas animado pero con sectores decepcionantes. Es un coto que ya empieza a tener un "nombre", y determinados tramos (los de mas fácil acceso) se notaba que estaban triturados.

Y en cuanto a pescadores, lo mejorcito de Huesca a falta de Nicolás Abadía, cumpliendo en el Europeo de Portugal. Cinco pescadores de Mayencos como es habitual y suerte dispar entre ellos. Y como el que tuvo, retuvo, José Mari Jarne se alzo con la segunda posición del Campeonato, ganado por Javi Cans y en tercera posición Alberto Llanas. Josito en un meritorio sexto puesto.

mosca_hu_23-1 mosca_hu_23-3 mosca_hu_23-8

Así que otro campeonato finalizado. Próximo destino, Embún, en el Social de Mayencos el próximo 4 de junio.

Allí estaremos.

> > > Ver clasificación


 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner