Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Sábado 22 Sep 2018




Cto. Aragón Salmónidos Lance 2018. Oliván Imprimir E-mail
Competición regional
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 03 de Septiembre de 2018 07:38

al18-01Y con el Cto. de Aragón Salmónidos Lance, se dió inicio el pasado fin de semana a un mes de septiembre cargado de competiciones oficiales el cual finalizará el 29-30 con el Cto. de Aragón Salmónidos Mosca +50 en el coto social de Villanúa.

Pero vamos paso a paso. El pasado fin de semana, en el coto social de Oliván, se dieron cita las mejores cañas aragonesas en la modalidad de salmónidos lance. Un río con un caudal acorde a la competición que se tenia que realizar, gracias al corte de agua mantenido por la empresa concesionaria de la central electrica de Biescas, recibió a todos los participantes (24).

Este es un río en el que la experiencia dice que suelen ser mejores las segundas mangas que las primeras, y asi fue. Y desde el comienzo fueron apareciendo los nombres que a la postre encabezarían la clasificación.

Una primera manga dominada por el turolense Andrés Aranda con ocho (8) piezas seguido de Sergio Diez con siete (7). La manga de la tarde encabezada por un pletórico Luis Ezquerra con ocho (8) truchas seguido del zaragozano Fernando Fleta con las mismas.

al18-04El domingo siguio Luis Ezquerra con su racha y con diez (10) peces seguido de un renacido Josan Betrán los que se alzaron con la primera posición. La manga de la tarde, debido a la igualdad entre participantes y con la participacion en el cto. de españa 2019 en juego, el pescador de MAYENCOS se alzó de nuevo con la primera posición de manga lo que le aseguró su participación en el mismo.

Con todo esto, la clasificación final quedo encabezada por Luis Ezquerra, seguido de Andrés Aranda y en tercera posición Josan Betrán. Gran competición la realizada por el Mayenco en el que la regularidad fue la tónica.

Desde esta página, desear muchas felicidades al podium y resto de clasificados para el Cto. de España 2019.

El fin de semana que viene, más y mejor con el provincial de huesca en la misma modalidad.

al18-02 al18-03

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner