Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Miércoles 12 Dic 2018




Cto. Aragón Salmónidos Mosca +50. Villanua Imprimir E-mail
Competición regional
Escrito por Miguel Sádaba   
Miércoles, 03 de Octubre de 2018 11:39
am50-18-4Y con esta celebración se dió por finalizado el calendario de competición del presente año en las modalidades de Salmónidos. El pasado fin de semana, en el coto social de Villanúa sito en el río Aragón, reunió a los veinte pescadores veteranos inscritos, buscando su clasificación para el Cto. de España 2019.

Un río que, debido a las fechas tardanas, bajaba en el sector Villanua escaso de agua y óptimo en el sector Canfranc. Otro factor a tener en cuenta fue el recorte de las horas de luz dado que bien entrado el mes de septiembre, a partir de las 19:30 se hacía muy dificil la visión.

Un marcaje mas que correcto, totalmente equitativo entre sectores, dió muchisimas sorpresas ya que dependiendo de la hora a la que entrabas al tramo, lo hacía muy bueno o mediocre. Por regla general, todo lo que fuera pescar en sombrío, lo hacía muy dificil debido a la inactividad de los peces. En cuanto a las modalidades más utilizadas, ninfa en el sector Canfranc y seca en el sector Villanua cuando el fuerte cierzo que se levantaba por la tarde lo permitia. Lógicamente en esos momentos, los BUENOS pescadores de seca se llevaron el gato al agua.

Una vez visto todo esto, las clasificaciones estuvieron encabezadas por los mas regurales. Un pletórico Josito que no falló en ninguna de las pruebas, se hacía con la primera posición en casa, seguido muy de cerca por Bauti en segunda posición y José Luis Sasot en tercera, consiguiendo primero y tercero plaza oficial para el cto. de españa 2019.

Gran posición la conseguida por los Mayencos José Mari Jarne y Mariano Pérez que, empatados a puntos, consiguieron la quinta y sexta.

am50-18-1 am50-18-2 am50-18-3

Y asi finalizó todo, una larga temporada que comenzó allá por el mes de febrero en Calatayud y finalizó el pasado domingo.

Así que nos despedimos hasta el próximo 2019 en lo concerniente a competición. Felicidades a todos los que habeis conseguido exitos y animar al resto a seguir manteniendo la ilusión por conseguir vuestros fines.

Saludos.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner