Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Domingo 22 Sep 2019




Cto. Aragón Salmónidos Mosca 2019 (1ª fase). Albarracín Imprimir E-mail
Competición regional
Escrito por Miguel Sádaba   
Miércoles, 03 de Julio de 2019 12:11

am_19-1-2

Continuando con la vorágine de Campeonatos oficiales del mes de junio, esta vez tocó desplazamiento a Teruel para la cita con el Campeonato de Aragón salmónidos mosca absoluto en su primera fase. El río Guadalaviar esperaba a los 28 participantes en el mismo, con la incertidumbre de su comportamiento dado que por primera vez, se realizaba el concurso a tramo pescado.

Lógicamente los tramos fueron más largos de lo habitual pero al ser un río relativamente pequeño, no se sabía cómo reaccionarían los peces al paso continuo de pescadores.

Un río ya de por sí complicado, pues los peces pueden estar comiendo en un tramo y el de encima puede estar muerto, con este nuevo sistema se complicó mucho más si cabe. Aun así, sin echar las campanas al vuelo pues no se dieron grandes plicas, los pescadores dieron todo lo que llevaban dentro y los "0" fueron los mínimos. Aunque grandes cañas, como Nico Abadías o José Benito entre otros, ambos con una calidad contrastada, no pudieron evitar el hacerse dos "0".

Así que sobre todo, primó la regularidad y un Eduardo Redol pletórico en primera posición seguido de cerca por Juan Bautista Blat en segunda y Alberto Pellicer en tercera encabezaron una clasificación que lo deja todo para la segunda manga en septiembre en el coto de Oliván.

Destacar el accidente sufrido por el Mayenco José Andrés Sánchez que le obligó a retirarse de la competición con múltiples magulladuras por una caída. Lo arreglará seguro en la segunda vuelta.

> > > Ver clasificación.

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner