Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Miércoles 28 Jul 2021




Cto. Aragón Salmonidos Mosca 2021 (1ª fase). Albarracín. Imprimir E-mail
Competición regional
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 24 de Mayo de 2021 15:48

am_21-1-1Ya en plena temporada tras una año en blanco, y cumpliendo todas las medidas de seguridad y control por el Covid, se celebró el pasado fin de semana en tierras Turolenses (Albarracín), la primera fase del Campeonato de Aragón de pesca en la modalidad de salmónidos mosca. Un campeonato en el que se dieron cita las mejores veintiocho cañas de la modalidad provenientes del mantenimiento de categoría del año anterior y de los diferentes provinciales.

Se notaba entre todos los participantes las ganas que había de retomar la competición, y para ello el río se vistió con sus mejores galas. Un caudal ideal para la práctica de la pesca y un agua clara dieron la bienvenida a todos los pescadores. Un total de 11 pescadores por Huesca, 12 por Teruel y 5 por zaragoza comenzaron la lucha por mantenerse entre los quince mejores que mantendrían la categoría.

Y bien que desde el principio se lanzaron a ello. Grandes plicas se fueron presentando y las capturas aumentaban a cada manga que pasaba.

am_21-1-4Ahora, desde el primer momento se alzaron con las primeras posiciones que no dejaron en todo el fin de semana un inconmensurable MAYENCO David Capablo seguido del turolense Rafa Ibañez y del tambien oscense Nico Abadías. Un David Capablo que con dos primeros de manga y un segundo ocupó la primera posición y ya no la abandonó. Incluso en un domingo en el que se desataron todas las fuerzas de la naturaleza y el agua de lluvia no abandonó a los competidores en ningun momento. Esa tarde del domingo empezó a dar sus primeros temibles "ceros".

Una vez finalizada esta primera fase, les esperará a primeros de julio, el coto de Oliván donde definitivamente se aclarará la clasificación final. Hasta entonces, aqui os dejo con unas fotos del evento.

Continuaremos.

am_21-1-2 am_21-1-3 am_21-1-5

> > > Ver clasificación

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner