Últimos comentarios
RSS
Últ. Comentarios
Miércoles 29 Jun 2022




Cto. de Aragón Salmónidos mosca 2022. 1ª fase - Albarracín Imprimir E-mail
Competición regional
Escrito por Miguel Sádaba   
Lunes, 16 de Mayo de 2022 22:58

am_22-1-1Y de nuevo, un año más dió inicio la temporada de Competición oficial con la celebración de la primera fase del Campeonato de Aragón en la modalidad de salmónidos mosca en la villa de Albarracín, rio Guadalaviar.

El pasado fin de semana, 14 y 15 de mayo, tuvo lugar la concentración de los 28 pescadores citados para este evento. Con un tiempo y una temperatura excelentes para la práctica de la pesca, y un río en magníficas condiciones (quizá algo alto de caudal para los entendidos) se inició la competición.

Una competición dominada de pricipio a fin por el turolense José Israel Gracia Conesa "Pepeis", que con tres primeros y un tercer puesto de manga presentaba sus acreditaciones para hacerse con el titulo de Campeon de Aragón. Sin excusas, como un martillo pilón, manga tras manga demostraba su calidad.

No le fueron muy a la zaga los compañeros de podium, grandes pescadores y amigos, Alberto Pellicer y José Benito, que basaron su concurso en la regularidad. De diez.

Gran cantidad de capturas, pero no tantas válidas, y eso que la medida minima fueron 18 cm. ¿Aguas frias? ¿Exceso de caudal? Con esa duda nos quedaremos, pero la realidad fue que las truchas de tamaño no dieron la cara.

am_22-1-2 am_22-1-3
am_22-1-4 am_22-1-2

En fin, los cotos sociales de Hecho y Embún, serán jueces y parte el próximo mes de junio, para coronar al nuevo Campeón de Aragón 2022. Alli estaremos para verlo.

Entre tanto, aqui os dejo la clasificación de esta primera fase.

> > > Ver clasificación

 

Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM solo los usuarios registrados están autorizados a añadir comentarios.


Banner